domótica ingenieria consultoria domotica
 

Domótica Viva, Soluciones Integrales para el Tercer Milenio

¿Qué es Domótica Viva?

"Ingeniería de alta tecnología enfocada a cubrir las necesidades del mundo actual".

Domótica Viva, S.L. es una empresa española, especializada en la integración de nuevas tecnologías, que ofrece sus servicios tanto a particulares como a profesionales, abarcando desde la concepción del proyecto hasta su puesta en marcha: 

  • Análisis y Asesoramiento

  • Diseño de Proyecto

  • Instalación

  • Puesta en Marcha

  • Soporte Técnico

  • Mantenimiento y Control

Los orígenes de Domótica Viva datan de 1989 y su concepto actual arranca en el primer año capicúa del "Milenio Domótico".

En el 2002 Domótica Viva dispone del Know How conseguido en empresas de vanguardia y de reconocido prestigio tecnológico; entre otras podemos citar:  Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), Banco de España, INDRA, AENA e Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). La integración de sistemas de vanguardia es una de nuestras principales claves de éxito.

Con toda seguridad, Domótica Viva tiene la mayor experiencia de España en proyectos de domótica "llave en mano" para viviendas residenciales de alto standing, urbanizaciones, hoteles, residencias para mayores y promociones de viviendas inteligentes.

El equipo multidisciplinar de Domótica Viva, está formada por profesionales de altos estudios y conocimientos tecnológicos, con experiencia en proyectos internacionales en los sectores de ingeniería, consultoría, informática, inmobiliario, construcción y marketing.  Nuestro Know How nos sitúa al frente de la ingeniería y consultoría domótica en España. Profesionalidad, búsqueda de la excelencia empresarial y humana son nuestras principales cualidades y obligaciones.

Nuestro portal tiene por objetivo impulsar el desarrollo de entornos inteligentes, ecológicos y conectados al mundo, presentando un conjunto de recursos y servicios de valor añadido disponibles tanto para los usuarios ‘particulares’ como para la industria domótica, empresas y profesionales.