LA EMPRESA
DOMOTICA
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INFO Y DISTRIBUCION

ENTRAR AL PORTAL

   Qué es la domótica   |    Por qué es interesante   |    Por qué Domótica Viva   
 

Domótica Viva, como ingeniería, lleva tiempo investigando el mercado y buscando soluciones, como resultado de este esfuerzo, hoy le podemos ofrecer soluciones que integran los elementos de una vivienda, aumentando la seguridad, el confort, las comunicaciones y el control de la misma.

Todo profesional sabe que ya no es posible construir con estándares del pasado, la sociedad obliga a invertir en futuro, de esta forma siempre estaremos preparados para aceptar en cualquier momento todo adelanto tecnológico que pudiera surgir.

La domótica, en contra del mito futurista, es algo tan real y tangible que su conocimiento y enseñanza ha sido incluida en los Planes Oficiales de Estudio de algunas especialidades de formación técnica, incluso en los planes de Formación Profesional.

Pero además, un edificio es un ente "vivo" al que sus moradores piden constantes cambios para adaptarse a las necesidades que van surgiendo. Ante cualquier solución, debemos garantizar la integración de funciones y la flexibilidad del sistema, de este modo lograremos considerables ahorros tanto en cableado como en costes de futuras obras aunque cambie el uso de la superficie respecto al que fue diseñado.

Para el profesional instalador, la domótica no significa solamente entrar en el presente, significa aumentar su competitividad, crear nuevas expectativas de venta, incrementar su prestigio profesional y ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a sus clientes.

Por todo lo anterior, Domótica Viva ofrece una constante orientación y apoyo a promotores, arquitectos, constructores, instaladores y usuarios, siempre con el objetivo final de aumentar el valor añadido de las viviendas, la calidad de las mismas, la confortabilidad y la seguridad.

INGENIERIA Y CONSULTORIA DOMOTICA     -      Hogar Digital       -    Todos los derechos reservados © Domótica Viva.com 2002  |        añadir a favoritos
control remoto con domótica viva y sistema domotico