LA EMPRESA
DOMOTICA
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INFO Y DISTRIBUCION

ENTRAR AL PORTAL

   Soluciones Tipo   |   Domo-GSM   |   Domo-Plus   |   DomoViva   |   Soluciones Llave en Mano    
 
Comunicar con su casa, protegerla, controlar a distancia sus aparatos domésticos..., en una palabra, vivir mejor, dotándole del confort que supone tener un hogar inteligente. Esta es la función de los Sistemas Domóticos.
 
No estamos hablando de futuro ni de tecnologías complicadas, ya que hoy resulta habitual el empleo de mandos infrarrojos para ordenar acciones a nuestro televisor, vídeo, equipo de música... Usamos puertas automáticas de garajes, vídeo porteros,..., sin que nada de ello suponga el menor esfuerzo o secreto oculto, sino una gran ayuda para obtener el gran objetivo de la sociedad actual: Aumento de la Calidad de Vida.
 
Exactamente eso es lo que le ofrece Domótica Viva con sus Sistemas Domóticos que por su sencillez le resultarán tan habituales como los que ya utiliza, permitiéndole disfrutar desde el primer instante de sus ventajas y comodidad.
 
Con nuestros sistemas ya no tendrá que preocuparse por las luces o aparatos que puedan quedar encendidos antes de acostarse, si se aproxima una tormenta tampoco tendrá que salir corriendo para cerrar los toldos.
 
Todo aquello que hace rutinariamente por las mañanas al despertarse, como hacer el café, abrir persianas, encender luces,..., confíelo al Sistema Domótico dinámico de Domótica Viva. Si sale de viaje, tampoco se preocupe a mitad de camino por el estado en que haya podido quedar la calefacción, el aire acondicionado, el sistema de seguridad, el gas o los grifos de agua. Mediante su teléfono móvil a través de Internet podrá interrogar o actuar sobre todo el sistema instalado en su vivienda.
 
Mientras se encuentre fuera de su hogar éste hará creer a extraños que la vivienda se encuentra habitada. Si tiene que ausentarse, actuará sobre persianas durante el día y luces por la noche, encenderá TV o radio, para lograr una eficaz "Simulación de Presencia", y en contraste con los simples programadores horarios, actuará siempre de forma distinta.
 
Si en casa ocurriese algún percance, no se preocupe, el sistema actuará instantáneamente para minimizar cualquier avería como escapes de gas, de agua o incendio, desconectando automáticamente el suministro de agua o gas, además de avisarle a Ud. mediante mensajes SMS.
 
Pero si tiene familiares mayores o con problemas físicos, nunca nos sentiremos más útiles en nuestro servicio como compartiendo con Ud. las ayudas que su Sistema Domótico le va a ofrecer, mediante la alarma Médica por R.F.
 
No hablamos de futuro lejano, sino de una realidad, con fabricantes de productos con más de 20 años de experiencia y millones de usuarios repartidos por los cinco continentes, lo que nos permite además contar con la ventaja, de poder servirles la mejor Domótica al mejor precio y mejor entendida.
 
El sistema domótico que Domótica Viva diseña le ayuda a entrar en el presente de forma progresiva, crece con sus necesidades y en el momento que más le interese, evitándole grandes inversiones y permitiendo un control paulatino de aquellos elementos del hogar que por el uso diario Ud. mismo irá demandando ha medida que aumenta su grado de percepción y valoración del sistema
 
El sistema crece para aumentar la calidad de vida, el confort, las comunicaciones y la seguridad de las personas y bienes, al tiempo que logra un eficaz aumento del rendimiento de sus instalaciones alcanzando un verdadero ahorro energético en iluminación y climatización.  

Domótica Viva SL le facilita su ingeniería-consultoría para desarrollar el proyecto domotico y las instalaciones con la tecnología, EIB, LonWorks, Lutron.., más adecuada a sus necesidades

INGENIERIA Y CONSULTORIA DOMOTICA     -      Hogar Digital       -    Todos los derechos reservados © Domótica Viva.com 2002  |        añadir a favoritos