LA EMPRESA
DOMOTICA
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INFO Y DISTRIBUCION

ENTRAR AL PORTAL

   La empresa   |    El equipo   |    Nuestra filosofía   |    Contacto   |    

Domótica Viva se creó en enero de 2002 contando, entre los componentes de su equipo directivo, con un Know How superior a 10 años de experiencia en el mundo de la domótica. Domótica Viva es una empresa de servicios de instalación e integración de sistemas tecnológicos, aplicados al sector inmobiliario residencial.

Su visión: no hay marcha atrás, estamos en el milenio de la movilidad, de las comunicaciones, de la confluencia de telecomunicaciones, informática y electrónica para satisfacer nuevas necesidades de la sociedad actual.

Sus objetivos: dar armonía y coherencia entre tecnología y el entorno que nos rodea, en un proyecto ecológico y dinámico de "domótica viva" enfocado a ofrecer al mercado soluciones mediante productos y servicios de ingeniería y consultoría, que cubran necesidades reales tanto de inmobiliarias, promotoras y constructoras residenciales como de usuarios finales.

Areas de actuación de Domótica Viva:

    - domótica: Consultoría, Ingeniería, Integrador, Portal de Internet

    - I+D+I
    - Urbanizaciones inteligentes. mediante Wi-Fi, ISP
    - Control.
    - Redes domesticas
    - Energías Alternativas,  Biomasa

INGENIERIA Y CONSULTORIA DOMOTICA     -      Hogar Digital       -    Todos los derechos reservados © Domótica Viva.com 2002  |        añadir a favoritos
ingenieria, consultoria, proyectos e instalaciones domotica