LA EMPRESA
DOMOTICA
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INFO Y DISTRIBUCION

ENTRAR AL PORTAL

   La empresa   |    El equipo   |    Nuestra filosofía   |    Contacto   |    
¿A quien le puede interesar un sistema domótico? La respuesta a esta pregunta sería 'a todo el mundo'. No sólo oficinas, hoteles, colegios y viviendas particulares pueden requerir los servicios que proporciona la domótica. Un sistema domótico es flexible, versátil y adaptable a cualquier necesidad, a cualquier tipo de edificio y a cualquier actividad que en él se vaya a desarrollar.

Un sistema domótico proporciona un sinfín de beneficios y ventajas que de ninguna manera pueden obtenerse con una instalación tradicional.

Si tuviésemos que resumir en cuatro las principales razones para instalar un Sistema Inteligente, sin duda serían éstas: por comodidad, por seguridad, por confort, por información y por ahorro energético. En realidad las cinco razones mencionadas se reducen a una sola: por aumento de la calidad de vida.

Pisos, casas unifamiliares, viviendas en general, despachos, grandes centros industriales, iglesias, instalaciones deportivas, residencias geriátricas, centros sanitarios, bibliotecas,... la domótica no tiene límites de aplicación.

Una familia que viva en un piso, en un chalet, en una casa aislada, ya sea en la ciudad o en el más alejado pueblo de montaña puede controlar su hogar instalando en el una solución de Domótica Viva y gozar así de todas las comodidades que proporciona.
INGENIERIA Y CONSULTORIA DOMOTICA     -      Hogar Digital       -    Todos los derechos reservados © Domótica Viva.com 2002  |        añadir a favoritos