noticias de domotica noticias de domótica
 

Airis presenta sus nuevos productos para el Hogar Digital

 


Airis ha presentado sus últimas novedades en electrónica de consumo dirigidas a potenciar el Hogar Digital. Entre los nuevos modelos se encuentran pantallas de plasma compatibles con alta definición, reproductores de DVD, equipos Home Cinema, Smartphones, ordenadores de sobremesa y portátiles, PDAs con GPS y cámaras fotográficas y de video.

 
 

Por: Domótica Viva

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo  |   Imprimir página  
 

En un comunicado de prensa el fabricante explica que para facilitar la instalación de todos estos dispositivos han desarrollado el concepto “Hogar Digital inalámbrico”, que no consiste en otra cosa que en eliminar los cables. Airis aprovecha la tecnología inalámbrica WiFi que hace posible trabajar con el PC desde cualquier lugar de la casa, ver la televisión o jugar con una consola en formato multijugador sin tener en cuenta, ni donde están la consola ni el otro jugador.

La firma ha presentado en los últimos meses sus novedades en materia de informática y electrónica de consumo entre las que destaca el Smartphone AIRIS T460, un dispositivo pensado tanto para el ocio como para el uso profesional. Integra PDA, teléfono móvil, MP3 y cámara digital de 1,3 megapíxeles con zoom digital de 4 aumentos y flash incorporado. Tambien cuenta con tecnología Blueetooh, que permite convertirlo en un navegador GPS y soporta WiFi a través de su tarjeta SD para intercambiar archivos, música e imágenes.

 

 

En el campo del sonido AIRIS ha lanzado tres modelos de MP3: el N940, que posee un disco duro de 20 GB, N947 y N944, estos dos últimos disponibles con memoria interna de 256 MB, 512 MB y 1 GB.

 


 


En fotografía digital destaca la cámara PhotoStar DC con unas dimensiones de 91 x57 x 27mm. Por otro lado tambien se ha presentado el modelo PhotoStar DC 80, con 8,5 megapíxeles reales y capaz de soportar memorias SD de hasta 1 Gb. Cuenta con visor óptico y pantalla de color TFT LCD LTPS de 2.5”.

 

 

En el campo de los ordenadores destaca su Tablet PC Airis Pragma 950, que es el primer portátil convertible que lanza la marca.

 

La ventaja más destacada de este equipo es su sencillez de uso, ya que de una manera muy intuitiva se puede navegar por su pantalla táctil TFT de 12 pulgadas y acceder a sus aplicaciones gracias a un lápiz óptico especial, tan fácil de utilizar como el de una PDA y que permite al usuario tomar notas a mano.

Este nuevo modelo de Airis incluye procesador Intel Pentium M 735, la última generación de tecnología móvil Intel Centrino, que aúna potencia y un bajo consumo, además de la cómoda y útil tecnología sin cables.

Pragma 950 incorpora un disco duro de hasta 100 GB, y una memoria de 1GB DDR, además de una completa conectividad, ya que permite la conexión a una red convencional, una línea telefónica, y las cada vez más extendidas redes inalámbricas, además de incorporar otras opciones como sus cuatro conectores USB 2.0, un puerto PCMCIA y conector Bluetooth.


Este equipo aporta movilidad y flexibilidad a la informática profesional y personal, ya que su versatilidad le permite adaptarse a los entornos y necesidades más diversas. Para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de las aplicaciones como Tablet PC, incorpora el sistema operativo Microsoft Windows XP Tablet PC Edition.

Más información en: www.airis-computer.com

 

 

 


 

 

 

 

14 de noviembre de 2005

 

      Página Principal   |   Solicitar Presupuesto   |   Ultimas noticias   |   Entre en el Mundo de la Domótica   |   Suscribir/Desuscribir a DomoViva   |   añadir a favoritos  

Noticias de Domótica y Nuevas Tecnologías

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:    

  Alta Baja

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

comunicacion@domoticaviva.com

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002