Soluciones de red para el ocio doméstico de SMC  (articulo I de III)

 


Con la tecnología inalámbrica el ocio digital se convierte en algo mucho más flexible. Gracias a nuevas soluciones de red, altas en prestaciones, se pueden alcanzar niveles hasta ahora inexistentes para disfrutar al máximo de fotos, música, radio de Internet y video.

 
 

Por: Domótica Viva

Enviar a un amigo  Enviar a un amigo  |   Imprimir página  
 

El mercado de soluciones de red para el ocio doméstico está despuntando. Los consumidores están desesperados por encontrar productos de convergencia que permitan el acceso inmediato a los dispositivos electrónicos en cualquier lugar de la casa. Nuevos dispositivos deben:

  • Ofrecer una mínima problemática  a la hora de su instalación

  • Integrarse perfectamente

  • Ofrecer una sencilla e intuitiva operación

 

Música digital y fotos, Internet radio y videos son los catalizadores del movimiento hacia soluciones de red para el entretenimiento en el hogar. A medida que más usuarios disfrutan de fotos y películas desde el confort de sus "cines domésticos" y escuchan grabaciones MP3 e Internet radio desde su PC, el "home entertainment" será el siguiente servicio para el hogar. ¿Por qué es importante el Home Entertainment?.

 

 

 


Las soluciones de redes para el ocio doméstico permiten que los consumidores puedan compartir contenido digital y dispositivos, y les motiva a añadir equipos para aprovechar las nuevas capacidades de conexión. Hoy en día:

  • Uno de cada cuatro de los hogares estadounidenses tienen más de un PC.

  • Muchos usuarios tienen una mezcla de dispositivos electrónicos diseñados para el ocio en casa, como pueden ser un CD player, un VCR, una cámara digital, o un DVD. Existen 100 millones de usuarios de dispositivos digitales en los Estados Unidos.

  • Más de 16 millones de hogares tienen acceso de banda ancha a Internet.

  • Cada vez más se envía información y ficheros de entretenimiento en formato digital por Internet. Los navegantes pueden disfrutar de todo tipo de contenido, grabaciones MP3 en su PC, Internet radio y descargas de video.

 

¿ Cómo pueden beneficiarse los usuarios del "home entertainment" ?

 

La "casa conectada" permite que los consumidores puedan disfrutar de su entretenimiento favorito, películas, música y televisión, de una forma más personal:

  • Pueden compartir este entretenimientoentre distintos dispositivos como PCs portátiles y de sobremesa, aparatos de música, cine en casa y otros dispositivos similares; todo gracias a su red doméstica.

  • Pueden disfrutar de los contenidos digitales de una forma más fácil, gracias a las capacidades de media digital de Windows y la posibilidad de conectar dispositivos A/V digitales a cualquier red doméstica.

  • Pueden acceder a Internet desde cualquier dispositivo (conectado en red y con capacidad de acceso a Internet) mediante una única conexión.

  • Pueden alcanzar mejor visibilidad y control sobre el entorno digital desde casa y también de forma remota.

 

 

 

SMC Networks propone la siguiente solución

 

 

La línea de soluciones para ocio en casa permite ampliar el alcance de Internet más allá de las restricciones de su pantalla. Nuestros productos integran ficheros de audio en sus PCs y la difusión de música de servicios de Internet en una amplia solución para el entretenimiento en casa. Cines domésticos, aparatos de música, ordenadores y otros dispositivos para acceder estos servicios están conectados a la red en diferentes ubicaciones de la casa.

 

 

 

Continuar artículo  continua   Continuar artículo

 

 

 

4 de octubre de 2005

 

      Página Principal   |   Solicitar Presupuesto   |   Ultimas noticias   |   Entre en el Mundo de la Domótica   |   Suscribir/Desuscribir a DomoViva   |   añadir a favoritos  

Noticias de Domótica y Nuevas Tecnologías

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:    

  Alta Baja

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

comunicacion@domoticaviva.com

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002