Avda. de La Berzosa, 26  28248  Hoyo de Manzanares (Madrid)           +34 91 8568175        +34 61 9098787

domotica viva

Página principal

ULTIMAS noticias

Domótica Viva

Entre en el Mundo de la Domotica

Samsung nos muestra un nuevo modelo de frigorífico inteligente  Veinte empresas ponen a prueba en Tokio la casa inteligente del futuro

El: 03/04/2002
Fuente:
Noticias.com

El nuevo modelo de Digital Network Refrigerator se enmarca dentro de la gama ‘Side by Side’ de Samsung. Entre sus dotaciones destacan el acceso a Internet, videophone y TV, todo ello desde una pantalla TFT-LCD de 15.1". Por lo que respecta a la conexión a Internet, en su pantalla pueden efectuarse todas aquellas acciones que no requieran de un PC: finanzas, compras, acceso a todo tipo de información, recibir y enviar mails de texto, imágenes y vídeo.

En cuanto al videoteléfono, permite al usuario del frigorífico conversar cara a cara con su interlocutor, además de actuar como un teléfono convencional e incorporar un directorio telefónico. Otra opción que permite es la de organizar la comunicación entre los miembros de la familia: esa costumbre de dejar la nota a otro inquilino de la vivienda pueda ahora simplificarse y tronarse multimedia, puesto que el frigorífico dispone de una memoria especial para mensajes de texto, audio o vídeo.

También su pantalla permite ver la televisión. El frigorífico cuenta con un input externo que permite la conexión con VCR, DVD o bien con la TV. El electrodoméstico permite la creación de una álbum familiar multimedia, gracias a inclusión de una cámara digital y a memoria para almacenar los archivos. También admite salvapantallas.

Como complemento de la cocina, se le puede sacar el máximo partido a funciones como la de menús especiales o el contador de tiempo. Paralelamente, incluye un directorio de alimentos almacenados en el frigorífico, indicador del filtro del agua, control de la temperatura y otras informaciones detalladas del aparato. Asimismo, incluye un organizador personal, que permite la programación de la alarma para avisos y recordatorios. El modelo no empezará a comercializarse hasta dentro de unos dos años.

www.domoticaviva.com                   Gracias por visitarnos                          Domótica Viva, S.L.

En breve se va a enterar...  ¡ Todo sobre Domótica  Viva !