Página Principal    |    Solicitar Proyecto    |    Ultimas noticias    |    Anunciarse    |    Nuestra Tienda   

Aspiración centralizada: evita ruidos, olores, deterioro del suelo

Control con mando a distancia de cualquier elemento del sistema domotico: luces, persianas, cortinas... Control climático por zonas, tanto calefacción como aire acondicionado. Cada estancia y a cada hora del día la temperatura adecuada de Confort o Ahorro Escenas de iluminación que crean distintos ambientes y se integran en una decoración viva Teclados de alto diseño para tener todo integrado, reducir el número de mecanismos en pared y eliminar el cableado necesario para conmutaciones

Volver al Mapa          

Pase el cursor por la figura y haga clic para navegar por la casa

CONTROL TOTAL DE TODA LA VIVIENDA

Mediante teclados, pulsadores, pantallas táctiles, mandos a distancia de RF, teléfonos e incluso desde las pantallas de ordenadores podremos controlar y conocer el estado de todas las funciones de la vivienda.

SONIDO MULTIROOM EN DORMITORIOS Y BAÑOS PRINCIPALES , CON SELECTOR DE FUENTE

En salón, o en lugar seleccionado, Home Cinema con sonido Dolby Digital envolvente y en el resto de la vivienda estéreo.

DOMOPORTERO

El DomoPortero consiste en la integración del portero automático convencional en la red de telefonía interior de la vivienda. Se pueden hacer desvíos de llamada a teléfonos móviles y hablar con la placa de la calle aún estando a gran distancia, la casa siempre parecerá que está ocupada y sirve como elemento de seguridad.