portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Fermax multiplica su presencia en ferias internacionales

 


Con su política de tecnología avanzada y diseño cuidado, Fermax sigue abriendo mercados internacionales. Para consolidarlos, su presencia en ferias se multiplica: en tan solo tres meses, sus productos tienen cita con hasta ocho muestras de tres continentes, yendo desde la feria de arquitectura en Nueva York a la de seguridad en Taipei o la de iluminación e ingeniería en Frankfurt.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

El mismo año en que la presencia comercial de Fermax en el mercado internacional suma ya 80 países, la marca multiplica su asistencia en ferias internacionales, llegando a presentarse en ocho citas entre los meses de abril a junio. En estos eventos, de muy diferente carácter debido a la universalidad de su producto, Fermax presentará unas novedades centradas, como es su estilo, en desarrollos tecnológicos punteros, diseños cuidados y acabados perfectos para equipos que aseguran el confort y la seguridad.

La cita más inmediata es la gran feria europea de la iluminación y la ingeniería, Light+Building, que se celebra en Frankfurt del 15 al 20 de abril.

Diseño stand FERMAX – Light+Building, Frankfurt

Posteriormente Fermax llegará a MIPS, una feria centrada en la seguridad celebrada en Moscú. Sin descansar, estará presente en Secutech, en la capital de Taiwan, Taipei. En ambos casos, la presencia del fabricante valenciano de videoporteros se centrará en los aspectos tecnológicos de sus novedades, con especial atención a las innovaciones en control de accesos. 

Diseño stand FERMAX – MIPS, Moscú

Bangkok protagonizará la última cita de abril, Architect 2012.

Recién estrenado el mes de mayo, Fermax participará en la feria BuildingsNY en Nueva York y como viene siendo habitual, acudirá también a la más prestigiosa feria de la seguridad del mundo, IFSEC, que celebrará en Birmingham (UK) del 14 al 17 de mayo su 39ª edición. Y por último, dos ferias en el norte de Europa completarán el panorama durante esta primavera: El&Teknik, en la ciudad danesa de Odense, y Eliaden, en la localidad noruega de Lillestrøm. Las dos están centradas en la ingeniería eléctrica.

Diseño stand FERMAX – IFSEC, Birmingham

Estas ferias, serán los puntos de encuentro en los que FERMAX presentará sus novedades de última generación, a expositores, compradores y prescriptores de todo el planeta.

Mas información en www.fermax.com.



 

15/04/2012



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002