portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Fenie Energía firma un acuerdo para sus accionistas con la empresa Salvador Escoda

 


En pleno proceso de ampliación de capital, Fenie Energía la comercializadora de energía de los instaladores firma un acuerdo con Salvador Escoda para ofrecer mejores servicios y precios a sus accionistas. Isabel Reija y el propio Salvador Escoda sellaron el acuerdo en las oficinas de Fenie Energía.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

De este modo Fenie Energía comienza su cartera de productos de SAEs al accionista cuyo principal objetivo es mejorar la capacidad de negocio de los más de 1.800 accionistas instaladores. Fenie Energía por su capacidad de compra permitirá a sus accionistas beneficiarse de mejores servicios y precios en productos de climatización, telefonía, calefacción, iluminación, solar, etc.

Se espera complementar este acuerdo con las marcas Mitsubishi Electric y LG con las que ya se ha firmado un preacuerdo para ofrecer una gama completa al accionista que vaya desde una marca líder del mercado hasta los accesorios para realizar una instalación de climatización.

En la página web de Fenie Energía se puede consultar el proceso de ampliación de capital donde con una sola acción el instalador se podrá beneficiar no solo de esta línea de productos sino también de poder vender electricidad a sus clientes o representar a plantas de régimen especial. Cabe recordar que el objetivo de Fenie Energía es que el instalador sea capaz de convertirse en asesor energético y dar un servicio completo a su cliente: desde la instalación, hasta el suministro de energía pasando por las soluciones de eficiencia energética.

Sobre Fenie Energía

Fenie Energía es una comercializadora de energía formada por 1.800 instaladores eléctricos y más de 900 agentes energéticos. Su principal característica es la cercanía con el cliente que siempre podrá acudir al agente energético que tenga asignado y la búsqueda de la eficiencia energética y ahorro que beneficie tanto al cliente como al instalador eléctrico.

La liberalización del mercado eléctrico abre la posibilidad de elegir con quién contratar el suministro energético... ¿y con quién mejor que con tu instalador de confianza?

Fenie Energía lleva este servicio a la puerta de tu hogar, negocio o empresa mediante la figura del "Agente Energético": la persona que hasta ahora se encargaba de tus instalaciones, ahora se convierte además en suministrador y en técnico asesor en materia de eficiencia energética.

www.fenieenergia.es

Sobre Salvador Escoda, S.A.

Salvador Escoda, S.A. es una cadena de almacenes de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos desde 1974. Se ha convertido en líder del sector y se diferencia por su servicio al instalador, su amplia gama de productos, su stock de más de 35.000 referencias y su extensa red de tiendas y almacenes.

Dispone de una marca propia diseñada desde España llamada MundoClima. Su larga trayectoria garantiza los repuestos de la misma y se trata de un producto de la máxima calidad, al mejor precio.

www.salvadorescoda.com



 

03/04/2012



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002