portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Club exclusivo de Fagor dirigido a instaladores

 


En el nuevo Club de Fagor Confort, los instaladores profesionales pueden disfrutar de un sinfín de ventajas, además de recibir información detallada de los productos y soluciones de Fagor Confort.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Fagor Confort premia la fidelidad de sus socios obsequiándoles con dinero en metálico por cada instalación de Fagor que realicen, la cual será recargada automáticamente en una tarjeta monedero habilitada para realizar todo tipo de compras.

Esta iniciativa ha propiciado la inmersión de Fagor Confort en las redes sociales a través de Facebook, Twitter y YouTube, aumentando así la interacción con usuarios y distribuidores y creando un espacio donde puedan registrar sugerencias, opiniones y comentarios sobre los productos y servicios de Fagor Confort.

Tras más de 50 años de experiencia en el sector, Fagor Confort sigue desarrollando plataformas que favorezcan la interacción y que faciliten la vida a sus instaladores. Su nuevo Club Fagor Confort para instaladores profesionales, supone un paso más en este trato especial con ellos, donde además de ser una fuente de información sobre nuevos productos y soluciones de confort, los instaladores contarán con infinidad de ventajas como muestra de fidelidad y compromiso.

Los instaladores que pertenezcan al Club Fagor Confort obtendrán una recompensa como premio por su fidelidad, a través de dinero en metálico por cada instalación de Fagor que realicen, entregándoles una tarjeta visa monedero, de tal forma que  cada vez que se valide una instalación, se recargarán automáticamente el dinero correspondiente en la tarjeta del Club Fagor Confort. Dicha tarjeta monedero podrá utilizarla en cualquier establecimiento mundial que acepte VISA para realizar las compras que precise.

Formar parte de este club exclusivo te da la posibilidad de acceder al área privada en la web www.clubfagorconfort.com con el email y el número de socio correspondiente para disfrutar de todas sus ventajas.

Además, Fagor Confort ha querido dar un paso más en la interacción de la marca con instaladores y consumidores, introduciéndose en el mundo de las redes sociales a través de Facebook, Twitter y YouTube para agilizar la comunicación con ellos. Las redes sociales suponen así una nueva vía donde usuarios e instaladores podrán consultar dudas en el mundo del confort, dejar opiniones y sugerencias, y participar en su laboratorio de ideas con el fin de mejorar dichos productos y servicios.

Para conocer más sobre los perfiles de Fagor Confort en Facebook y Twitter y conocer el canal Fagor Confort de YouTube, pueden pinchar en los siguientes enlaces:

Facebook: Tuasesordelconfort http://www.facebook.com/#!/TuAsesordelConfort

Twitter: @FagorConfort

YouTube: Canal de Fagor Confort:
http://www.youtube.com/user/FagorConfort?ob=0&feature=results_main



 

31/03/2012



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002