portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Odace y EVlink de Schneider Electric premiados con el Observeur du Design

 


EVlink, la infraestructura doméstica de recarga para el vehículo eléctrico, y Odace, la gama de pequeño material eléctrico, han sido reconocidos por la excelencia de su diseño.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Odace, la gama de pequeño material eléctrico para el hogar de Schneider Electric, y la infraestructura doméstica de recarga para el vehículo eléctrico, EVlink, han sido premiados por el Observeur du Design de Paris por su diseño. Organizados desde 1999 por la Agencia para la Promoción del Diseño Industrial de Francia, el Observeur du Design reconoce anualmente los diseños industriales más innovadores.

Las dos soluciones de Schneider Electric se han expuesto en la Cité des Sciences et de l'Industrie de Paris hasta el 11 de marzo.

Odace

La gama Odace, desarrollada, diseñada y fabricada por Schneider Electric en su planta de Puente la Reina (Navarra) y para el mercado mundial, está basada en un concepto modular, que facilita la instalación y permite intercambiar funcionalidades de manera sencilla. La gama incluye además receptores de radiofrecuencia de última generación, que permiten llevar a cabo reformas y cambios en la decoración sin necesidad de hacer obras en la estancia.

La instalación de los elementos que componen la línea Odace, fabricados con materiales plásticos de alta calidad, puede suponer un ahorro energético de entre el 10% y el 20%, llegando hasta el 25% en la factura eléctrica adecuando las funciones de iluminación y calefacción. Con Odace, Schneider Electric pone a disposición del consumidor final soluciones prácticas y ergonómicas que permiten maximizar el confort, la seguridad, el ahorro de energía y la conectividad del hogar.

Tanto su diseño estético, como el respeto al medio ambiente durante su fabricación y el diseño industrial que reduce el tiempo de instalación en un 20%, la hacen merecedora del Observeur du Design.

EVlink

La infraestructura de recarga del vehículo eléctrico para hogares es un equipo especialmente diseñado para estar en funcionamiento durante largos períodos de tiempo. Este hecho evita el riesgo eléctrico relacionado con la conexión a la corriente durante muchas horas y mejora la facilidad en la carga.

El EVlink dispone de cuatro estados diferentes que la convierten en una infraestructura de carga apta para todo tipo de hogares. En funcionamiento puede hacer una carga rápida conectando el vehiculo y poniéndolo en marcha o programarlo desde un dispositivo externo. Además, podrá apagarse automáticamente cuando el vehiculo esté cargado o manualmente, parando la carga mediante el botón 'stop'.



 

21/03/2012



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002