portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Cierra Sicur 2012 incrementando su alcance internacional

 


Sicur, Salón Internacional de la Seguridad, reunió la oferta 1.233 empresas –524 de participación directa– y recibió la visita de 38.840 profesionales. La destacada presencia internacional ha sido uno de los aspectos más positivos de la cita, según Ifema, organizadora de la cita.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

La décimo octava edición de Sicur, clausurada el pasado día 2, cerró sus puertas con un positivo balance de resultados, según Ifema, organizadora de la feria. Sicur congregó a 38.640 profesionales y a 1.233 empresas, “unos datos que confirman la capacidad de convocatoria de este salón consolidado como uno de los referentes más destacados del calendario europeo de ferias del sector”, según Ifema.

Destacado alcance internacional

Otro dato a subrayar de Sicur 2012 ha sido su alcance internacional, tanto desde el punto de vista de la participación, que ha significado el 35% con la presencia directa de empresas de 21 países, como en la afluencia de visitantes del exterior cifrada, en esta ocasión, en 2.872 profesionales de 80 países. 

En este capítulo, también hay que señalar la importante presencia de profesionales de Portugal, que ha supuesto un 45% del total de visitantes del exterior, así como de 17 países Iberoamericanos, con un 10%, entre los que destacan por número y en este orden, Venezuela, Brasil, Méjico y Colombia. Del entorno europeo –además de Portugal– el mayor número de visitas correspondió a Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. También ha sido especialmente significativa en esta edición, la presencia de un grupo de 60 profesionales procedentes de Rusia; 30 de Estados Unidos, y el notable incremento de visitantes procedentes de India, Corea y Kuwait. 

Cabe destacar, así mismo, que el programa de conferencias Foro Sicur que se celebró a lo largo de las cuatro jornadas de feria, reunió a 900 asistentes, o que el Brokerage Event, organizado por Madrid+d, los días 28 y 29 de febrero, contó con la participación de 120 entidades y generó más de 200 entrevistas de trabajo orientadas a la transferencia de tecnología en seguridad. 

Otros focos de atención de Sicur 2012 se situaron en la Galería de Nuevos Productos, que este año destacó 31 propuestas especialmente protagonizadas por las aplicaciones de tecnologías disponibles en el ámbito de la seguridad, así como por desarrollos tecnológicos concretos.



 

16/03/2012



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002