portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Engel lanza el nuevo receptor digital terrestre RT5140

 


Engel, marca líder actual en la convergencia de internet y la televisión, amplia su gama de receptores con el nuevo RT5140. El factor estrella: El sistema OCA (Organización Automática de Canales).

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Este producto incorpora la función OCA (Organización Canales Automática) para organizar de forma automática los canales del televisor según la zona geográfica. Este hecho, conjuntamente con la función DAC (Detección Automática de nuevos Canales), lo convierte en un equipo muy útil para el mercado español, ya que estamos inmersos en una situación de cambios constantes de frecuencias y aparición de nuevos canales. Con estas funciones exclusivas de Engel, se evitará perder tiempo resintonizando y reordenando los canales.

Además, el sistema OTA (Over The Air) permite la actualización automática del software a través de la antena, hecho que le permite garantizar que su equipo esté siempre al día.

Está equipado con salida digital de Audio SPDIF óptica, formato que permite la transferencia de archivos de audio bajo dominio digital, y dos tomas de euroconector (TV, VCR), y un sintonizador de alta sensibilidad que garantizan una buena recepción y alta calidad de imagen.

Entre otras prestaciones técnicas, contiene la función EPG (Guía Electrónica de Programa) y el lector de tarjetas para poder utilizarlo como acceso a los canales de la TDT Premium.

Sobre Engel Axil

Engel Axil fabricante y distribuidor de productos tecnológicos, especializado en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre y satélite. Presente en este sector desde hace 45 años, la empresa invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i. Es líder en el sector de TDT y está presente en ocho países.



 

05/02/2012



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002