portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Engel Axil  lanza el primer receptor HbbTV que permite conectar la televisión a internet en el hogar digital

 


El innovador receptor híbrido EN2000 de ENGEL AXIL ofrece la posibilidad de conectarse a internet a través del televisor mediante el nuevo estándar HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV).

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

El nuevo receptor EN2000 permite al usuario disfrutar de la televisión híbrida,  aquella que fusiona lo mejor de la pequeña pantalla y lo mejor de internet, gracias al nuevo y revolucionario formato HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV).  Un novedoso receptor HbbTV que permite la recepción e interacción con los contenidos emitidos por las cadenas de televisión (Broadcast) así como el intercambio de datos a través de internet (Broadband).

Mediante el nuevo standard HbbTV las emisoras pueden generar, con la tradicional señal de televisión, un hipervínculo que pulsando un solo botón lleva al usuario directamente a la correspondiente oferta de contenidos online.

Los productos y servicios que proporciona el estándar de HbbTV ofrecen un modelo basado en aplicaciones de difusión, bien sean independientes o insertadas en portales con variedad de aplicaciones, que proporcionan al usuario final un sinfín de nuevas posibilidades en su televisor, como servicios de catch-up (televisión a la carta), juegos o las aplicaciones “Botón rojo”, que permiten, mediante la visualización en pantalla y a través del mando a distancia, una fácil navegación e interactividad para acceder de forma sencilla a los contenidos on-line de los operadores.

HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV) es una iniciativa paneuropea ya adoptada como estándar en Alemania, y en fase de implantación en Inglaterra, Francia y ahora también en España.

Este nuevo receptor híbrido EN2000 de ENGEL AXIL combina los contenidos que recibe vía antena, es decir todos los canales TDT incluidos los contenidos HD, los contenidos on-line de los operadores, y los procedentes de internet (YouTube, Canal Historia, Bio, ADN tv, Cinesa Play, etc.) permitiendo al usuario ampliar, diversificar y interactuar con el tipo de contenidos que desea ver.

ENGEL AXIL abre las puertas a la nueva era de “La televisión a la carta”.

Sobre ENGEL AXIL

Engel Axil es un fabricante y distribuidor de productos tecnológicos, especializado en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre y satélite. Presente en este sector desde hace 45 años, la empresa invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i. Es líder en el sector de TDT y está presente en ocho países.



 

15/06/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002