portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Climatización 2011, el escaparate internacional del sector, abre sus puertas

 


El salón internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, Climatización 2011, que abre sus puertas hoy en los recintos de Ifema en Madrid, se consolida como la plataforma de promoción e información que dará a conocer la oferta de 1.082 empresas -560 de participación directa- con soluciones ampliamente representativas de las tendencias internacionales del mercado.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Y todo ello en un entorno especialmente marcado por el avance tecnológico, la inversión en I+D+i y la apuesta de las empresas por la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

De esta manera, la feria ofrece al visitante profesional un completo portfolio de productos, equipos y soluciones innovadoras enfocados a generar nuevas oportunidades de negocio, avalado por la participación de las principales empresas nacionales, las grandes multinacionales del sector con sede en nuestro país y la presencia de 106 empresas de nueva incorporación (un 23% del total), que afianzan el carácter renovador del certamen. En el capítulo internacional, indicar que esta edición acogerá a 557 empresas -217 de participación directa- procedentes de 41 países, que permitirán obtener una amplia perspectiva de la oferta mundial.

La oferta de Climatizacion 2011 se articula en torno a tres ejes principales: aire acondicionado y ventilación, calefacción y agua caliente sanitaria y regulación, control y gestión técnica, que este año ha registrado una mayor participación, así como el segmento de componentes; útiles, herramientas y aplicaciones para el instalador, entidades y organismos, y prensa técnica.

La eficiencia, las energías alternativas y los desarrollos tecnológicos de última generación centran la oferta de la próxima edición de esta feria, que se convertirá por unos días en el mayor escaparate de diseño e innovación en aparatos de refrigeración, calefacción, aire acondicionado y climatización en general.

Adicionalmente, el espacio habilitado como Galería de Innovación reconoce la labor en I+D+i de las empresas del sector y reúne las propuestas más novedosas que se presentan en el salón, contando este año con 12 productos que tiene en común su orientación a la reducción del consumo energético y al cuidado del medio ambiente.

Por su parte, Foroclima se convertirá en el punto de encuentro en el que expertos y profesionales intercambian experiencias y amplían conocimientos. Durante los días 2 y 3 de marzo, más de 40 ponencias abordarán asuntos de actualidad para el sector como la calificación energética de los edificios, la aplicación de las energías renovables, las últimas novedades legislativas o las mejoras tecnológicas en productos y equipos, entre otros temas.



 

02/03/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002