portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

El ahorro energético, clave para las empresas instaladoras

 


La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (Aselec) asegura que algunas empresas están asumiendo proyectos y esto implica que no van a reducir más empleo.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (Aselec) ha detectado que el sector se está activando en todo lo relacionado con el asesoramiento energético. Las empresas que han apostado por buscar negocio en temas de eficiencia energética están consiguiendo proyectos y de esta forma empleo para sus trabajadores. “Todo lo que tenga que ver con el ahorro energético es una oportunidad de negocio para nuestras empresas instaladoras y las que han hecho los deberes en este sentido se están viendo recompensadas”, afirma Enrique Ruiz, presidente de Aselec.

Desde la asociación llevan tiempo trabajando en este campo ya que saben que todo lo que tenga que ver con el ahorro tiene calado en la sociedad. “La luz no para de subir y los ciudadanos quieren soluciones al respecto. Y somos nosotros, los instaladores, los que debemos aportar esas soluciones”. Las empresas instaladoras que estén preparadas para ello tendrán la respuesta que los clientes buscan y con ello trabajo.

Con esta premisa, Aselec ha preparado una serie de jornadas que realizará por toda la provincia de Valencia y que inicia hoy, martes 25 de enero, en Utiel. Bajo el título Dedica un día para la supervivencia de tu empresa, estas reuniones analizarán la situación por la que están atravesando las empresas del sector energético y de telecomunicaciones ante los cambios producidos tanto por la aplicación de nuevas normativas como por la situación de dificultad. Aselec realizará estas reuniones también en Sagunto, Ontinyent, Gandía, Xàtiva, Alzira, Llíria y Valencia.



 

01/03/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002