portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Engel Axil presenta el transmisor inalámbrico AVPLUS HD para el hogar digital

 


Engel Axil, que lidera en España la venta de receptores TDT, se adelanta a sus competidores presentando el primer transmisor digital inalámbrico en HD que permite visualizar simultáneamente la oferta televisiva HD/1080p en más de un televisor.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Desde este mes de febrero Engel-Axil pone a disposición de sus clientes el nuevo transmisor AVPLUS HD (ref. MV7500). Este modelo de transmisor supone un notable salto cualitativo al poder transmitir sin necesidad de cables la señal en HD con el estándar 1080p asegurando la máxima calidad disponible para el consumidor. El auge de los contenidos en alta definición, con el consiguiente aumento de la demanda de periféricos asociados a esta tecnología, ha sido uno de los motivos que ha impulsado a la compañía para el desarrollo de este producto.

El nuevo Engel AVPLUS HD está especialmente pensado para transmitir señales de HD a los televisores de locales públicos, además de entornos domésticos. Dispone de dos puertos conmutables de entrada que permiten seleccionar diferentes fuentes como un Blue Ray, un receptor HD terrestre o satélite, una vídeo consola, o contenidos IP procedentes de internet.

Gracias a sus prestaciones técnicas, resumidas en un alcance real de 30 metros (ampliable a 60m según necesidad de resolución), dos puertos HDMI, resolución de 1080p y su capacidad para transmitir la señal a 5GHz y así evitar interferencias, se convierte en el complemento de televisión idóneo para aquellos usuarios que deseen visualizar los contenidos HD en más de un televisor sin necesidad de cablear de nuevo su local o vivienda.



 

01/03/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002