portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Axis anuncia sus resultados del año 2010

 


Axis Communications anuncia hoy sus resultados corporativos correspondientes al año 2010, en los que las ventas de la compañía crecieron más del 27%. Por otra parte también anuncia la adquisición del catálogo de patentes relacionadas con la tecnología de las cámaras de red de Hoya Corporation y su afiliada.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Según los datos del informe de resultados 2010 de Axis Communications (descargar en formato *.pdf), las ventas netas de la compañía durante el año alcanzaron los 2.933 millones de coronas suecas, lo que representa un crecimiento del 27% respecto a 2009. En el último trimestre de 2010, las ventas de la empresa crecieron un 33% respecto al mismo trimestre del año anterior. Los beneficios después de impuestos han supuesto 300 millones de coronas suecas, lo que supone un crecimiento de cerca del 15%.

 

“La creciente demanda de productos Axis en todos los mercados, la buena situación del inventario y una alta disponibilidad de nuestros productos han contribuido a este espectacular cierre de año. Axis estima que su crecimiento ha sido más rápido que el del propio mercado. Además, la compañía ha reforzado su posición como proveedor líder de productos de vídeo en red. Ha habido un interés considerable en todas las regiones en las instalaciones de equipos de vigilancia dentro de los segmentos del retail, la videovigilancia urbana y en el sector del transporte. Durante el año 2010 Axis Communications ha continuado con su expansión global y al cierre del mismo la empresa tenía 914 empleados, respecto a los 774 con los que lo inició.” Afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

Por otra parte Axis Communications también anuncia hoy el refuerzo del catálogo de patentes gracias a la adquisición del “Internet Camera Portfolio” de Hoya Corporation y su afiliada. El catálogo de compuesto por unas 20 patentes incluye algunas relacionadas con comunicaciones de redes y cámaras que proporcionan imágenes a través de redes usando, por ejemplo, diferentes protocolos de red.

“Como líderes del globales del mercado del vídeo en red la ampliación de nuestro catálogo de patentes es un paso natural. La adquisición de estas patentes refuerza y salvaguarda las posibilidades de venta futuras de los productos de vídeo en red Axis tanto para la empresa como para sus socios” afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

Hoya Corporation es una multinacional japonesa que cotiza en el índice Nikkei 225. Es conocida por sus lentes oftálmicas y también tiene una presencia importante en el creciente mercado de los semiconductores, los chips DRAMS y los discos de vidrio irrompibles para discos duros (HDD). PENTAX pertenece a Hoya Corporation.

Para mas información:

http://www.hoya.co.jp.



 

01/03/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002