portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

La innovación, protagonista en la Convención Comercial anual 2011 de Fagor

 


Fagor Group se consolida en Europa como 8º grupo industrial en inversiones I+D+i y se posiciona en el puesto 247 en la lista de las 1.000 primeras empresas de la UE. La Innovación se presenta como eje central de la estrategia de todas las marcas y áreas de negocio del grupo.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Fagor Electrodomésticos celebró su Convención Comercial Anual en Bilbao entre los días 26 y 28 de enero. En ella, la innovación se presentó como eje central de la estrategia a seguir por todas las marcas del grupo y por todas sus áreas de negocio.

Precisamente, uno de los días la compañía lo dedicó a conocer las novedades incorporadas en 2011 y que afectarán a todas las categorías de producto. Además durante esta jornada, se realizó una visita a Hometek, Centro de I+D del grupo, situado en Mondragón (Guipúzcoa).

Especial protagonismo tuvo la Placa “Piano” de Inducción Total sin zonas, que el grupo presentó recientemente bajo la marca De Dietrich, siendo el primer fabricante europeo en lanzarla.

Junto a este producto, se mostró una amplia gama de novedades, fruto del importante esfuerzo inversor de Fagor Group, que le ha consolidado en Europa como el 8º grupo industrial en inversiones I+D+i, y se posiciona en el puesto 247 en la lista de las 1.000 primeras empresas de la UE.

A lo largo de las exposiciones, se presentaron a grandes rasgos los Planes de Comunicación de todas las marcas, dando una especial relevancia al de la marca Fagor, que siendo líder del mercado en notoriedad, resaltará en su campaña valores como modernidad e innovación, atributos que históricamente han constituido activos de la marca.

Por esta razón, se ha decidido no dar continuidad a la colaboración con el cocinero Karlos Arguiñano, al entender que ha concluido una etapa y considerar que su programa no suponía la fórmula más adecuada para comunicar estos valores.

La clausura de las jornadas tuvo lugar en el Hotel Gran Bilbao, en un acto conducido por Pepe San Emeterio, director comercial del grupo, en el que participaron varios directivos de la empresa. Durante su intervención, San Emeterio valoró de forma positiva la evolución de las ventas y cuotas registradas en 2010, así como otros aspectos cualitativos de la gestión. También esbozó los objetivos más importantes de cara a 2011.



 

01/03/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002