portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Nuevo Catálogo, Fermax 2011 para el hogar digital

 


El fabricante valenciano presenta su lista de precios para 2011. Un catálogo general que presenta más novedades. De ellas destacamos su impactante línea SKYLINE, unos kits que siguen la mejor línea de Fermax y novedades en control de accesos, productos antes minoritarios que poco a poco se van imponiendo tanto en el mercado residencial como en el terciario.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Presentada inicialmente en formato web y, desde mediados de enero distribuida en papel, la nueva lista de precios de Fermax sigue la línea formal a la que nos tiene acostumbrados este fabricante: bien ordenada, dotada de tablas claras y realizada con un espíritu didáctico siempre valorada entre los profesionales.

Aunque sigue con sus grandes clásicos, en el catálogo de este año destaca por sí sola la línea SKYLINE, la apuesta que Fermax ha impulsado para conseguir que cada proyecto sea diferente y para integrar junto al videoportero sistemas de control de acceso y de información.



Una línea con todas las ventajas de la modularidad y la dureza de las placas monobloque que está siendo muy bien recibida tanto por los almacenes (¡un lujo a la hora de estocar!) como por los instaladores, que están comenzando a proponer en sus nuevas instalaciones elementos extras que antes eran difíciles de plantear. Seguro que este sistema aún nos dará muchas sorpresas.

Del capítulo de kits, siempre generoso en Fermax, sorprenden las propuestas cada vez más completas para el sector terciario, que incluyen controles de accesos y otros dispositivos, que los comercios y oficinas están recibiendo muy bien pues facilita control de presencia, entrega de llaves, etc.

Tampoco pueden pasar desapercibidos los kits de audio 4+N dirigidos al sector residencial para unifamiliares y hasta edificios de 24 viviendas. Son kits que incluyen el nuevo modelo de placa Cityline y el teléfono Citymax que sorprenden por su imbatible relación calidad-precio. Otras novedades de interés son los equipos autónomos de control de accesos y el crecimiento de su placa de calle Marine, un producto de poca presencia en el mercado español que, sin embargo, tiene algunos fieles seguidores por su estética simplificada donde la gran placa de acero inoxidable y su botonera de pulsadores antivandálicos tienen un protagonismo absoluto.


Los precios de este nuevo catálogo en vigor desde el 1 de febrero de 2011.

Para solicitar su versión impresa envía un email a marketing@fermax.com


Versión web del catálogo





 

02/02/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002