portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

AMX en el Integrated Systems Europe, ISE 2011, del 1 al 3 de febrero

 


AMX vuelve a estar presente un año más en el Integrated Systems Europe - ISE 2011, que se celebra del 1 al 3 de febrero en el Amsterdam RAI, en la capital holandesa, para mostrar sus gamas de soluciones y demostrar por qué sigue siendo un proveedor destacado en el control y la automatización unificada, en la conmutación y la distribución de señal de audio y video, la señalización digital y en la gestión de la tecnología.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Los visitantes que acudan al stand 2C50 comprobarán las tecnologías de AMX. En la zona digital media, los asistentes van a obtener información sobre la suite de software de señalización digital Inspired Signage, incluyendo Inspired XPert, un sistema digital de vanguardia, capaz de proporcionar una calidad de imagen de 1080p y con la suficiente potencia de procesamiento para mostrar simultáneamente vídeo de alta definición, imágenes, texto, y feeds de Internet.

El área dedicada al Hdmi y TPControl demostrará el Hdmi UTPro, un digital media switcher de alto rendimiento, capaz de transmitir contenido de alta definición sin comprimir a 1920x1200 hasta a 100 metros. Hdmi UTPro es una matriz de conmutación que proporciona ocho canales de Hdmi, con autenticación Hdcp, a través de una red y un único cable UTP.

El área dedicada a la suite de gestión de los recursos Resource Management Suite® (RMS) será un escaparate de este innovador paquete de software para la gestión y programación de salas y el seguimiento de equipos. RMS de AMX logra funcionalidad y capacidad de control en una gran variedad de aplicaciones distintas, lo que garantiza que los recursos limitados de una instalación puedan ser gestionados y mantenidos de manera proactiva para extraer de ellos el funcionamiento más óptimo y con la mayor eficiencia medioambiental.

También se dará a conocer lo último de la tecnología meeting room, con innovaciones como el HydraPort™, el sistema de conexión del cables retráctil modular, construido para dar solución a las necesidades de conexión de cualquier sala de reuniones.

Además, se exhibirá la última edición de la premiada gama de paneles táctiles de AMX Modero®, los 9” de pantalla panorámica MVP-9000i. El MVP-9000i está equipado con las últimas innovaciones en tecnología de paneles táctiles, que cuenta con un interfaz de usuario de nueva generación que mejora la navegación con los dedos y añade transiciones animadas de página.

Todo esto y más novedades, del 1 al 3 de febrero en el stand 2C50 del pabellón 2 del Amsterdam RAI.



 

27/01/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002