portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Limitadores de consumo energético para aire acondicionado y calefacción

 


Está estudiado que en hoteles, el inquilino pasa no más de 4-5 horas al día en la habitación del hotel, máximo cuando éste es un hotel de costa.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Sin embargo, los hoteles españoles experimentan un derroche energético inmenso debido sobre todo a los consumos muertos que el cliente provoca.

Los hoteles gastan fuertes cantidades de dinero en sistemas de ahorro tales como tarjeteros electrónicos para cortar la luz de la habitación, sensores de ventanas abiertas, etc. Sin embargo, el cliente sigue burlando estos sistemas con la picaresca de sobra conocida tales como introducir la tarjeta del supermercado en el tarjetero o similar, con lo que consigue dejar el aire acondicionado funcionando todo el día para encontrarse fresca la habitación al volver de la piscina o de la playa, sin caer en la cuenta del enorme derroche energético que supone estos consumos muertos, tan costosos para todo el país. Aportamos una solución energética de valor añadido a hoteles y alquileres vacacionales, reduciendo sus costes energéticos de forma ingente, y las emisiones de CO2 derivadas de la climatización tanto en frío como en calor.

Con un coste mínimo para el cliente final (no más de 1€ ó 1,5€ al día) se erradican estos consumos muertos de más de 18 horas al día por aire acondicionado, consiguiendo ahorros de más del 60% de su consumo, con su consiguiente reducción del número de averías, además del goteo continuo de ingreso por venta de fichas en recepción para aquél que quiera hacer uso de estos electrodomésticos.

El Limitador de Consumo se presenta como la medida disuasoria más razonable y más eficiente para evitar el sobre consumo del aire acondicionado y/o bomba de calor, enseñando al turista a hacer un Consumo Responsable de Energía.

Para más información:

www.calorifrio.com



 

21/01/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002