portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

KNXForum evoluciona a Domonetio

 


“No sólo hay que serlo sino que parecerlo”. Bajo esta premisa, Domonetio ha sido el nombre elegido para la nueva imagen del portal dedicado a la automatización de viviendas edificios, con independencia de la tecnología empleada. Esta nueva identidad corporativa refleja los cambios que KNXForum ha ido experimentando, así como su nueva propuesta de valor.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Desde el nacimiento del portal en diciembre del 2008 bajo el nombre KNXForum, han sido muchas colaboraciones establecidas y las sinergias creadas con Asociaciones y empresas del sector. En los tiempos que corren, no tiene sentido limitarse a trabajar con un estándar o a una tecnología en particular y esto es algo que vemos en los profesionales del sector. “No sólo hay que serlo sino que parecerlo” afirma José María Morcillo, fundador y director del portal. “En Domonetio ponemos a disposición de usuarios, profesionales y empresas una plataforma para poder estar al día en lo que acontece en el sector, solucionar incidencias técnicas y dar a conocer productos y servicios”.

Actualmente, Domonetio cuenta con más de 2.000 usuarios registrados en tan solo 24 meses y es visitado no solo desde España sino desde 60 países más como Portugal, Argentina, México, Perú, Colombia, Francia o Alemania. Esto junto a las diferentes herramientas que incorpora, como son la difusión de webcasts o webinars, una plataforma de e-learning o el foro con más de 2300 consultas, Domonetio se convierte en un portal centrado en el sector de la domótica, inmótica y urbótica, con las últimas tendencias en materia de comunicación.

Con respecto al desarrollo de la nueva identidad corporativa, José María Morcillo, explica: “Domonetio ofrece una visión global capaz de transmitir el más alto nivel de calidad e innovación en la comunicación empresa-cliente. La nueva identidad pretende reflejar nuestras aspiraciones en un mundo cada vez más basado en la tecnología.”

Para más información:

www.domonetio.com

 

19/01/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002