portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inves, perteneciente al Grupo El Corte Inglés, renueva su página Web

 


El sitio www.inves.es ahora cuenta con un diseño más dinámico y visual para que sus usuarios puedan localizar la información deseada de una manera rápida e intuitiva. En la página se resaltan las últimas novedades que la compañía ha presentado en el mercado, así como las noticias más recientes del sector TI.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Inves, el fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, ha renovado su página Web www.inves.es dotándola de un diseño más dinámico y visual para que sus usuarios puedan localizar la información deseada de una manera rápida e intuitiva. De esta manera, la compañía ha buscado ofrecer un sitio Web de fácil manejo y comprensible para todo tipo de usuarios.

 

Distribución de la información

  Además de contar con un diseño más moderno y atractivo, el site de Inves ofrece una organización de la información más clara e intuitiva, dividiéndola en cinco pestañas principales que muestran su contenido simplemente con desplazar el ratón encima de uno de estos cinco apartados:

  • Sobre nosotros. En esta sección se muestra toda la información corporativa de la compañía, desde su misión y valores, información sobre sus distribuidores y partners, documentación corporativa, hasta las noticias publicadas por la compañía o los datos relativos a su fábrica, entre otros. 

  • Productos, donde se muestra de una manera organizada la amplia gama de soluciones que ofrece la firma, desde servidores, libros electrónicos, monitores, PCs de sobremesa, ordenadores portátiles hasta soluciones de almacenamiento, dispositivos de cartelería digital, máquinas de vending, puntos de información, etc.  

  • Invesgenia. En este apartado, se muestra información sobre la marca de proyectos a medida de Inves, donde tienen cabida las distintas gamas de productos, como puntos de información y servicio, soluciones todo en uno, dispositivos de ticketing, soluciones de cartelería digital, estaciones de carga, PCs industriales, etc.  

  • Soluciones, donde se muestra la oferta específica de Inves para sectores concretos como la Administración, Educación, Sanidad, Transporte, Comercio o Industria. Asimismo, recoge  información sobre el Centro de Excelencia de Virtualización de Inves y las soluciones que en él se desarrollan.  

  • Servicios, donde se ofrece información de soporte técnico o la posibilidad de ponerse en contacto con la compañía para solicitar información, rellenando un formulario.

Asimismo, en cada una de estas secciones los usuarios de Inves podrán acceder a una base de datos de manuales y drivers, a una galería fotográfica, así como a una zona privada de cliente donde podrán obtener soporte remoto online, en caso de que se produzca alguna incidencia.  

Además de la información corporativa y la relativa a sus productos y soluciones, en la nueva Web la compañía ha querido destacar las últimas noticias del sector TI, resaltando por orden cronológico las últimas novedades publicadas en los medios de comunicación sectoriales.  

Por otro lado, el site de Inves también recoge un apartado de “Destacados” en el que se resaltan las últimas novedades que la compañía ha presentado en el mercado. Y para acceder a la información de una manera más sencilla, la página Web ofrece un buscador de productos para encontrar al instante la solución solicitada.  

Información corporativa 

Inves es la marca española de equipos informáticos fabricados por Investrónica, empresa perteneciente al grupo El Corte Inglés, que ha ido experimentando un crecimiento natural sólido, hasta convertirse en uno de los principales actores del mercado TI español con más de un millón de dispositivos vendidos. La planta de fabricación está ubicada en la localidad de Tres Cantos y su Centro Logístico – en Getafe-, ambas en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Conocida por la calidad de sus productos y servicios y por su política de alianzas con líderes TI internacionales, que le permiten incorporar a su oferta los últimos adelantos tecnológicos, Inves además es uno de los máximos exponentes de la fabricación de equipos a medida del mercado español. Desde la división Invesgenia y bajo el lema “Ingenia con Inves”, la compañía dirige sus proyectos a un amplio conjunto de organizaciones públicas y privadas, apoyada en un experimentado equipo I+D+i, capacidad de respuesta y adaptación www.inves.es



 

12/01/2011



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002