portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Sevilla impulsará la eficiencia energética a través de un acuerdo con Philips

 


El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Sevilla y delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Antonio Rodrigo Torrijos, y el director de Canal Profesional de Philips, Javier Merino Guerra, han firmado el convenio para impulsar la eficiencia energética del alumbrado público de la ciudad.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Este acuerdo se enmarca dentro del trabajo que la delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad viene realizando a lo largo del mandato 2007-2011, para avanzar en el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en el Alumbrado Público de Sevilla. Dicho plan persigue la consecución de varios objetivos fundamentales, entre los que destacan la reducción del consumo eléctrico y de la contaminación lumínica, así como el aumento de la eficiencia del alumbrado público.

La firma de este convenio persigue diferentes finalidades, entre las que destacan disponer de las tecnologías de iluminación más modernas del mercado; controlar, regular e integrar el alumbrado de todas las instalaciones en la ciudad; aunar criterios de iluminación en todo aquello que sea la iluminación de alumbrado vial, residencial y funcional de los edificios; implantar en todas las instalaciones de alumbrado la máxima eficacia y eficiencia energética; y difundir entre los ciudadanos las nuevas tecnologías y el cambio de hábitos en el consumo energético.

Plan de formación

Para cubrir estos objetivos, Philips se compromete a desarrollar una serie de medidas, como impartir un plan de formación continuado en nuevas tecnologías de alumbrado.

La oficina técnica de Philips también proporcionará apoyo personalizado para proyectos de eficiencia energética, nominando a un técnico para asesorar en los proyectos, con los parámetros ya definidos por el Servicio de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Sevilla. También contribuirá a la concienciación ciudadana, a la recogida de residuos y a la erradicación de las lámparas incandescentes de la Feria de Abril.



 

26/12/2010



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002