portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

El mejor café espresso en la cocina de Karlos Arguiñano

 


La cafetera Fagor de cápsulas Stracto se cuela en la cocina de Karlos Arguiñano para demostrar a los espectadores que el mejor café espresso se puede degustar desde casa de forma fácil y rápida.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Fagor trae Stracto, el mejor regalo para estas Navidades.

El cocinero más seguido de la televisión, además de preparar las recetas más sabrosas a diario, cuenta con la presencia de un barista internacional que ofrece algunas recomendaciones para degustar el mejor espresso.

  El secreto de un buen café está en la calidad del grano, pero sobre todo en su proceso de elaboración. Gracias a la nueva cafetera Fagor de cápsulas Stracto, el aroma, sabor y textura del auténtico espresso se consigue de forma rápida y sencilla.

Además, Stracto ofrece una promoción descuento de 30 euros para aquellos que compren la cafetera Fagor estas Navidades.

La colaboración de un barista especialista en café es el encargado de mostrar el secreto de un buen café y sus complejidades en el programa más seguido de la televisión. La calidad del grano, su molido y tostado son esenciales, pero es sobre todo el proceso de elaboración lo que influye en el resultado final. Según el gurú del café, se requiere de una presión de agua muy elevada en una cantidad de café determinada. Con ello se consigue extraer toda la esencia del sabor de café y obtener la cremosidad adecuada y sólo la cafetera Fagor tiene las características para conseguirlo.

  Los expertos del café aseguran que un buen espresso debe tener una cremosidad de 1 cm aproximadamente, ser uniforme, de color avellanado y con pequeñas motas oscuras. Además, es una crema que se mantiene y no desaparece. A la hora de degustarlo se debe apreciar tanto el líquido como la crema de forma equilibrada, una característica que se aprecia en cada taza del café elaborada con Stracto.

  Stracto cuenta con una selección de 5 variedades de café: cinco variedades cultivadas únicamente en regiones muy determinadas que quedan reflejadas en el resultado final.

  Fagor propone esta cafetera como el regalo ideal para estas Navidades. Así, lanza una promoción bono descuento de 30€ por la compra de ésta. Para conseguirlo sólo es necesario rellenar el folleto del interior del envase de la cafetera y enviarlo a Stracto.

  Sobre Stracto

  Stracto es una marca de Cafento, empresa cafetera asturiana con instalaciones centrales en Tineo (Asturias). Con más de 70 años de historia, Cafento es la primera empresa de café de capital nacional, es líder en sector HORECA, con marcas tan reconocidas con Valiente en Levante, El Gallego en Asturias y Galicia, Rovi en Cataluña o Capuchinos en Córdoba.

  Cuenta con unas instalaciones de 15.000m2 y posee una de las fábricas de café más modernas y avanzadas de Europa con una capacidad productiva para 21 millones de kg de café anuales.



 

21/12/2010



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002