portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

La nueva web 2.0 de Fagor, ahora más interactiva

 


Fagor Electrodomésticos se convierte con esta nueva Web, en la primera empresa privada del sector industrial que dispone de una Web 2.0 actualizada, moderna y tecnológicamente avanzada.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Fagor Electrodomésticos se suma al mundo digital 2.0 con su nuevo formato de Web, ahora más interactivo. La compañía se convierte así en la primera empresa privada del sector industrial en disponer de una web 2.0 actualizada, moderna y tecnológicamente avanzada.

  Gracias a este nuevo formato digital, Fagor podrá contar con la opinión, experiencias y valoraciones de los usuarios y clientes a través de las redes sociales, sobre los productos y servicios disponibles.

Entre las novedades de la nueva Web 2.0 de Fagor, la sala de prensa de Fagor se convierte en una sección apta para incluir comentarios, valoraciones y consultas para todo tipo de públicos.

La nueva plataforma digital de Fagor ha sido diseñada y desarrollada teniendo en cuenta las avanzadas funcionalidades que permite el entorno 2.0. Su aspecto renovado incorpora  la posibilidad de añadir valoraciones y opiniones de los usuarios, consultar todo tipo de información, recomendar productos, compartir experiencias, etc, a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

El portal 2.0 de Fagor surge como una nueva forma de comunicarse con los usuarios y recibir sus opiniones, valoraciones y sugerencias. Todo ello muy tenido en cuenta por Fagor a la hora de abordar el desarrollo de nuevos productos y servicios ajustándose de este modo a la demanda actual del mercado.

A partir de ahora los usuarios de Twitter y Facebook podrán opinar si les gustan las ofertas de productos Fagor, compartir la información del producto con sus contactos, añadir sus valoraciones y experiencias previas con Fagor. Además, cada usuario podrá consultar la valoración media de otros usuarios, ver los comentarios y añadir los suyos, una nueva forma de interactuar más transparente y útil para aquellos que estén interesados en los productos Fagor y quiera tener una información completa y directa antes de decidir su compra.

Por último y como novedad en esta nueva plataforma, Fagor pondrá en breve a disposición de los periodistas   una  sala de prensa 2.0 donde podrán consultar las noticias publicadas, descargar información e imágenes y comentar y valorar los contenidos de la misma. De esta forma,   además de estar informados de las novedades y noticias de la compañía en cualquier momento, podrán aportar su opinión sobre las mismas.



 

21/12/2010



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002