portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Light Windows se consolida como prescriptor en domótica

 


LIGHT Windows consolida su papel prescriptor tecnológico durante este 2010 con un volumen de negocio de más de 4 millones de euros. Esta galería tecnológica, especialista en domótica e inmótica muestra los sistemas de eficiencia tecnológica y ahorro energético más punteros en un espacio real y en funcionamiento para que arquitectos, ingenieros, interioristas e instaladores vean in situ su utilidad. Más de 1800 profesionales han visitado la galería en 2010.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

A punto de cerrar el año 2010, la compañía LIGHT Windows ha generado un negocio de 4 millones de euros en su negocio de prescripción de aplicaciones de domótica para particulares y empresas, destinado a colectivos de arquitectos, ingenieros e instaladores, entre otros especialistas. Como punto de encuentro para los profesionales que buscan lo último en diseño y tecnología, LIGHT Windows es el único referente en el sur de Europa. En su centro se muestran las tecnologías más avanzadas del mercado aplicadas al hogar. Además de los últimos dispositivos para la aplicación de domótica, se exhiben sistemas de eficiencia energética o iluminación inteligente, todo ello con los diseños más vanguardistas integrados en el espacio, cuidando el diseño en todo momento.

  Más de 1800 profesionales han visitado la galería en 2010, entre ellos interioristas, instaladores, arquitectos e ingenieros. En una recreación de la vivienda inteligente, han podido ver en LIGHT Windows los productos reales y en funcionamiento. Se trata de un espacio multimarca que, según Ramón Bedmar, director general y fundador de la empresa, “se ha consolidado como un referente prescriptor para nuestro colectivo, que permite mostrar in situ todos los avances tecnológicos de última generación en el mismo espacio, dando una visión avanzada de cómo serán las casas en un futuro muy próximo”.

  Este concepto innovador de negocio responde a las demandas de un mercado creciente, que se ha desarrollado en paralelo al auge de la construcción y el avance de las últimas técnicas de edificación. En los últimos 10 años, el porcentaje de viviendas y oficinas que cuentan con algún tipo de sistema domótico ha aumentado considerablemente y las previsiones apuntan a la consolidación de la tecnología aplicada a este fin.

  LIGHT Windows, galería tecnológica situada en Barcelona, es pionera en integrar la última tecnología para viviendas y empresas, con la premisa de la eficiencia energética y el control centralizado. El showroom muestra en funcionamiento, en un solo espacio, todos los equipos globalmente y para los profesionales del sector.



 

21/12/2010



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002