portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

AENER Energía implanta el programa de igualdad "Generando Cambios" para fomentar el desarrollo y competividad laboral de la mujer

 


“Generando Cambios”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo e iniciativa de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, quiere rentabilizar los recursos de la empresa y promover la igualdad en la pequeña y mediana empresa

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Aener Energía ha participado e implantado el programa “GENERANDO CAMBIOS”, un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y promovido por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid conjuntamente con la Dirección General de la Mujer. El objetivo de este programa es incorporar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito de la pequeña y mediana empresa. “Generando Cambios” concibe la Igualdad de Oportunidades como una clara necesidad para lograr una sociedad más justa y próspera, así como una herramienta básica para la competitividad y modernización de las PYMES de la Comunidad de Madrid.

La participación de Aener Energía en este programa ha permitido que se instituya un plan de igualdad dirigido a fomentar la creatividad y motivación de los trabajadores, para ayudar de esta forma a la optimización de los recursos humanos con el fin de que se sientan parte igualitaria de la empresa. El plan de igualdad hará que el equipo humano se adapte a las nuevas formas de trabajo para poder lograr la excelencia profesional.

Para Ángel Barranco, director general de Aener Energía, “la instauración de este programa supone el reconocimiento a una política que la compañía venía desarrollando desde su creación. Además, en Aener Energía somos conscientes de que la mayor calidad de vida de las personas trabajadoras es un elemento diferenciador con respecto a la competencia”.

Aener Energía, líder en la fabricación de las baterías de condensadores

La compañía española Aener Energía lidera la producción de baterías de condensadores, desde el diseño, fabricación y gestión integral del producto. Son muchas las empresas privadas y públicas, de todo tipo de sectores, que ya han instalado estas baterías, capaces de reducir los incrementos por el uso de energía reactiva: cadenas de supermercados e hipermercados, cadenas hoteleras, universidades, hospitales, centros comerciales, aeropuertos nacionales e internacionales, parques de ocio, empresas de seguros, concesionarios de automóvil y organismos oficiales como ministerios, sedes oficiales, palacios de congresos etc.

Sobre AENER Energía

Aener Energía es una compañía 100% española con sede en Madrid creada en 1994, especializada en el ahorro y la calidad de energía. Su actividad se centra principalmente en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.

Desde sus inicios, Aener Energía se ha caracterizado por aportar al mercado de la corrección del factor de potencia aspectos relevantes como la gestión integrada de producto y servicio y un constante trabajo de I+D+i. Su seña de identidad es la producción de un servicio de alta calidad y su atención y relación personal con sus clientes.

Aener Energía es socio de AMEC-AMELEC y AECIM-CEIM, cuenta con la certificación ISO9001-2008, la aprobación DURE (Cuba) y reconocimiento IDAE. También posee la certificación y homologación del Ministerio de Defensa y de Naciones Unidas.



 

15/12/2010



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002