portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Boxee Box de D-Link para el hogar digital

 


Boxee Box es un dispositivo que permite a cualquier espectador ver en su televisor películas y programas desde Internet, descargar vídeos de cualquier sitio web y compartir música, fotos o vídeos a través de plataformas como Facebook; todo ello con la ayuda de su mando a distancia QWERTY.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

Ya ha llegado a nuestro país Boxee Box, la plataforma multimedia de D-Link, de cuya comercialización se encargará la red de etailers de la compañía, formada por tiendas online como Acuista, Ciudad Wireless, Pixmania y Redcoon, aunque también se distribuirá en España en los puntos de venta habituales a lo largo de los tres primeros meses del próximo año.

Boxee Box incorpora el sistema de chip Intel Atom CE4100, diseñado para integrar televisión e Internet y proporcionar la potencia necesaria para mostrar imágenes HD de hasta 1080 puntos, tanto por redes cableadas como wireless N.

Luigi Salmoiraghi, director de marketing y ventas de D-Link para el Sur de Europa, comenta que “D-Link ha estado siempre comprometido con la mejora de la experiencia de los consumidores y la innovación en el hogar digital, mejorando las redes para que las nuevas posibilidades de entretenimiento sean una realidad. Boxee Box es el comienzo de una revolución en el mundo del entretenimiento y será el catalizador de la televisión inteligente en el hogar digital, permitiendo a los consumidores descubrir nuevos contenidos y diversión en alta definición”.

Con el fin de permitir a los usuarios crear una enorme librería de contenidos de Internet, gratuitos o de pago, así como ofrecer acceso sencillo y seguro a contenidos personales y a redes sociales, D-Link y Boxee han trabajado para añadir nuevas funcionalidades y contenidos a la plataforma, incluyendo una actualización del software de Boxee Box para facilitar aún más la navegación, con una pantalla de inicio simplificada y nuevos menús.

De momento, el dispositivo se venderá en nuestro país a través de las principales tiendas online, aunque está previsto que esté disponible en los comercios especializados a partir del primer trimestre de 2011.



 

14/12/2010



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002