portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Power2Drive, en tiempo real, mide los consumos energéticos vía web

 


El sistema “Power2Drive”, de la firma N2S, ha sido instalado en el Hotel Abba Castilla Plaza de Madrid. Esta herramienta permite un ahorro de hasta el 30% anual en la factura energética e incluso recargas inteligentes en coches eléctricos.

 

 

Por: Domótica Viva

 
 

La Comunidad de Madrid cuenta con la primera instalación en un edificio de España que dispone del nuevo sistema de gestión inteligente de consumos energéticos en tiempo real (Power2Drive), y que permite ahorros anuales del 30% en la factura energética. Este sistema ha sido desarrollado por la empresa N2S, miembro del Cluster de Automoción de la Comunidad de Madrid.

El sistema, que se ha instalado en el Hotel Abba Castilla Plaza de Madrid, permite controlar todos los datos de consumo energético de un edificio y, al mismo tiempo, gestionar procesos de recarga inteligente para vehículos eléctricos.

Se trata del primer sistema que mide, vía web y en tiempo real, todos los consumos energéticos de un edificio (iluminación, clima, cocinas, ascensores, cámaras frigoríficas...etc.) e integra la gestión de dos puntos inteligentes de recarga que han sido instalados en el mismo parking del hotel.

La aplicación genera una alarma en caso de consumos excesivos o inesperados, y permite actuar automáticamente en determinados supuestos establecidos previamente, como desconectando equipos no prioritarios en momentos de picos de consumo.

Control de la energía por el consumidor

Según el presidente de N2S, Pablo Fernández de la Torre, “este sistema supone una transformación radical en la forma de entender el consumo eléctrico, centrado hasta ahora en su generación, transporte y distribución hasta los consumidores. A partir de ahora hablaremos de control exhaustivo y gestión eficaz de la energía por el propio consumidor, que conocerá con detalle todos los consumos que se producen en su edificio, hogar o negocio, en tiempo real y segmentado por zonas con tanto detalle como desee”.



 

14/12/2010



 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com

Síguenos en

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Domotica Viva domotica

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:
    

  Alta   Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002