pedro pablo cubells
pedro pablo cubells
pedro pablo cubells
portal de ingeniería y consultoría de Domotica avanzada y Hogar Digital. Domótica Viva.com
Tienda Domotica y Tienda del Hogar Digital
introduccion a la domotica y al hogar digital. ¿ Qué es domótica ?.
noticias del mundo de la Domotica y del Hogar Digital
demo domótica

Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

 


Las nuevas tecnologías y las aplicaciones informáticas están cada vez más implicadas en el sector de los servicios hospitalarios

 


Las nuevas tecnologías y las aplicaciones informáticas están cada vez más implicadas en el sector de los servicios hospitalarios.

 

 

Por: Domótica Viva

    Enviar a un amigo  Enviar a un amigo  |   Imprimir página

 

 

El sector sanitario se prepara ante la llegada del Hospital Digital 2007, el III Foro sobre la digitalización de los hospitales, desarrollado por IIR España. El encuentro se celebrará el 15 de Noviembre, en Madrid (hotel Holiday Inn).

La implantación de historiales clínicos electrónicos, la aplicación de la última tecnología en el material quirúrgico, digitalización de pruebas, etc, son factores que facilitan notablemente las tareas del día a día en un hospital, tanto para profesionales como para enfermos. La tecnología digital está cada vez más presente en nuestro sistema Nacional de Salud.

El Foro contará con la presencia de 8 expertos que resaltarán cómo la labor de los informáticos en un hospital está creciendo en importancia a pasos agigantados, además de resaltar el notable papel de las TIC en la eficiencia sanitaria.

Durante el acto se identificarán las infraestructuras tecnológicas esenciales para poder poner en marcha un Centro de Competencia de Integración, que convierta al hospital tradicional en un moderno hospital digital. Hospital Digital 2007 cuenta con el patrocinio de Gestetner e IMS.

IIR España (Institute for International Research) es una compañía del Grupo Informa plc, el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales. Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 7.400 empleados y está presente en 43 países a través de 150 unidades operativas.

  • 120 líneas de negocio distintas

  • 10.000 eventos de formación e información a través de compañías como IIR, IBC o Euroforum

  • 2.000 productos de suscripción que incluyen: diarios académicos, noticias en tiempo real, revistas y boletines de noticias

  • 40.000 títulos académicos en catálogo a través de marcas tan prestigiosas como Taylor & Francis o Routledge

Además, a través de marcas tan reconocidas como ESI Internacional, Achieve Global, Forum o Huthwaite, Informa es el referente mundial en soluciones estratégicas de mejora del desarrollo o performance improvement.

En España, IIR es líder desde hace 20 años en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas. Con una equipo de más de 120 personas, IIR España ofrece a sus clientes un servicio de formación e información integral con productos innovadores como los Written Courses (programas modulares de formación a distancia) además de: 500 conferencias, congresos y seminarios de producción propia anuales y 200 cursos de Formación In Company .

Para más información:
www.iirspain.com



2007-11-12

 




 

 

 

 


 

 

 

            Web

en DomoticaViva.com



Página Principal    |    Nuestra Tienda    |    Ultimas noticias    |    Entre en el Mundo de la Domótica    |    Solicitar Presupuesto    |    Anunciarse    |    añadir a favoritos

Noticias de Domótica y Nuevas Tecnologías

Inscríbase a DomoViva
boletín gratuito con toda la actualidad de las tecnologías relacionadas con Domótica

Introduzca su e_mail:    

  Alta Baja

La solicitud de ALTA significa la aceptación de:

Política de Privacidad   y   Condiciones de Uso

   
Desde 1.989 ofrecemos soluciones integrales de domótica a promotores,  inmobiliarias, hoteles y particulares.

Deje en manos de Domótica Viva SL  la responsabilidad técnica, nuestra ingeniería está a su servicio

CONTACTAR

www.domoticaviva.com                             Gracias por visitarnos                                         Domótica Viva, S.L.

Damos Vida a la Domótica que usted pueda necesitar

DomoticaViva.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal

Copyright Domótica Viva S.L. - Todos los derechos reservados © DomoticaViva.com 2002